Bugalows en Ixtapa Zihuatanejo

hotel-emporio-ixtapa-zihuatanejejo-hoteles-alojamiento-5-min

Si disfrutas de la costa, el sol y el ambiente caribeño, sabes bien que Ixtapa es el lugar perfecto para brindarte estas cualidades. Así que si piensas visitar este paraje exótico en tus próximas vacaciones, te invitamos a conocer los 5 Bungalows en Ixtapa Zihuatanejo que harán de tu visita un viaje para recordar.

Desde un relajante SPA, hasta hospedarte junto a tu mascota, la zona hotelera de Ixtapa parece ofrecer una amplia gama de posibilidades para el confort de sus huéspedes. Iniciemos así con este post.

¿Cuáles son los mejores 5 Bugalows en Ixtapa Zihuatanejo?

Krystal Ixtapa

Con cercanía a la playa El Palmar, ubicado en Boulevard Ixtapa encontramos este maravilloso complejo playero esperándote con los brazos abiertos. Además de un personal disponible las 24 horas del día, cuenta con hermosas habitaciones con vista al mar, suelo de mármol y una excelente iluminación, las Suites incluyen una confortable sala de estar, a su vez la suite superior viene equipada con su propia cocina.

En cuanto a los servicios adicionales el Krystal Ixtapa brinda a sus usuarios, una hermosa playa privada, además de una piscina tipo laguna, ubicada al aire libre y equipada con un tobogán de agua. Además de un bar junto a la misma para degustar de exquisitas bebidas alcohólicas.

Para la diversión de los más chicos el hotel cuenta con un club infantil, además de múltiples actividades recreacionales dictadas por el personal del lugar. Como extra el recinto cuenta con 2 restaurantes, conexión a Wifi, aparcamiento y desayuno gratuito.

Azul Ixtapa, Grand Spa Spa & Convention Center

 Si tu destino es la Isla de Ixtapa, este resort paradisiaco hará de tu  estadía algo único e irrepetible, a pocos minutos de la Playa Coral, específicamente en el Paseo Punta Ixtapa, lote 2, zona hotelera ll se encuentra Azul Ixtapa, Grand Spa Spa & Convention Center. Este imponente lugar invita a sus huéspedes a una experiencia de relajación total.

Pues incluso antes de llegar a sus instalaciones, ofrece traslado desde el aeropuerto en autobús, Al llegar un personal cordial y capacitado atenderá todas tus necesidades.

Sus habitaciones son contemporáneas y con una increíble vista al mar, que podrás apreciar desde un balcón privado, si tuviste un largo viaje la habitación cuenta con una bañera de hidromasaje y un baño de vapor, que seguramente te hará sentir como en un sueño. Para complementar tienes la opción de solicitar servicio a la habitación.

Respecto a sus instalaciones el resort cuenta con 6 restaurantes que ofrecen una gran variedad de platillos nacionales e internacionales en las que el desayuno, viene incluido. Posee tres piscinas, de las cuales una de ellas es infinita y equipada con una cascada.

Capella Ixtapa

Este es uno de los más llamativos Bugalows en Ixtapa Zihuatanejo, pues está construido sobre una colina rocosa en la que el constante romper de las olas y sus inigualables vistas oceánicas, transportan al visitante a un paraíso de alta mar. En  La Avenida Playa Linda , Punta Ixtapa encontrarás el Capella Ixtapa.

 Sus habitaciones son lujosas y mantienen un aire playero para mantener al hospedante en un ambiente tropical, todas cuentan con una alberca privada y un balcón amueblado, además de una caja fuerte y mini nevera.

También puedes deleitar comida gourmet e internacional en cualquiera de sus tres restaurantes, o  disfrutar de un buen trago, pues además posee con un bar ubicado en la terraza.

En su exterior cuenta con 2 piscinas infinitas, un spa y un gimnasio. Como un dato interesante podemos agregar que este hotel admite mascotas y cuenta con servicio de guardería.

Qualton Club Ixtapa

 Frente a la famosa Isla de Ixtapa en la Carretera Escénica, Playa Linda  encontramos este Bugalow familiar que te pondrá en contacto con la naturaleza pues además de su abundante flora, los cocodrilos que habitan a sus alrededores nos brindan un buen espectáculo.

Las habitaciones son cómodas cuentan con dos camas matrimoniales o una king size, además de aire acondicionado e internet gratuito.

Ofrecen desayuno tipo bufé, variando diariamente el contenido del mismo. Además de una gran variedad de actividades organizadas por el staff, de igual forma se invita a un espectáculo en vivo cada día de la semana.

El lugar está equipado con una piscina al aire libre y una cancha de tenis.

Gamma de Fiesta Inn Plaza Ixtapa

En la Avenida Paseo de las Palmas, a tan solo unos pocos minutos  de Playa El Palmar , rodeado entre sus muchos jardines encontramos el Gamma de Fiesta Inn Plaza Ixtapa.

Sus habitaciones además de ser amplias y con una hermosa decoración tradicional, cuentan con Wifi de alta velocidad, televisores de pantalla plana y servicio a la habitación.

En cuanto a lo que ofrecen sus exteriores, tenemos un restaurante de comida internacional así como dispone de un bar tanto en el hotel como en su piscina. Referente a ellas el complejo cuenta con dos, además de un solárium y servicio de aparcamiento gratuito.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.