5 Antros en Ixtapa Zihuatanejo

Rate this post

En un lugar tan privilegiado como este no hay lugar para simplemente irse a descansar, por el contrario, cuando llega la noche  es cuando más se llena de vida este exótico paraje de la provincia de Guerrero, es por eso que te traemos los características más relevantes de los mejores los 5 Antros en Ixtapa Zihuatanejo.

Fotos de Antros en Ixtapa Zihuatanejo

¿Cuáles son los 5 Antros en Ixtapa Zihuatanejo que no puedes dejar de visitar?

Si algo es seguro, es que existen pocos lugares playeros que exhorten tanto a la vida nocturna como Ixtapa Zihuatanejo. Tras la caída del sol todo está servido, dando lugar a una serie de lugares que brindan todo un abanico de posibilidades para los espíritus más alegres.

Entonces si tienes pensado viajar a estas fascinantes playas debes tener en cuenta que no todo es playa, sol y arena, sino que también hay otras actividades y sitios que puedes frecuentar. Por esta razón a continuación te ofrecemos una lista detallada que contiene los más destacados 5 Antros en Ixtapa Zihuatanejo que debes de tener dentro de tus opciones a visitar.

 Señor Frogs Ixtapa Zihuatanejo

Muchos lugares pueden acompañar tus noches en este lugar pero hemos decido mencionarte este primero porque esta importante franquicia cuenta con una serie de puntos a favor que hay que tener en cuenta. Señor Frogs está Ubicado en la Mza. 11 paseo de Ixtapa S/N lote 5, Centro Comercial La Puerta

Si lo que buscas es un rato diferente y jovial, Señor Frogs puede llenar tus expectativas. Esto debido a que se trata de un sitio económico para beber que cuenta con música en vivo de tipo informal acompañada de una muy buena propuesta culinaria que no puedes pasar por alto.

Por último destacamos que El establecimiento abre sus puertas a las 17:00 p.m y sus servicios se extienden hasta las 3: OO a. m.

Christine Club Ixtapa Ixtapa Zihuatanejo

Hay una edad donde el cuerpo lo que pide es rumba calor y pista de baile. Esta época comprende de los 18 a los 22 años. Este es el público que los viernes por la noche abarrota el Christine Club Ixtapa Zihuatanejo.

El mismo está situado en el Boulevard Ixtapa S/N zona Ixtapa /Zihuatanejo. Hay quienes se atreven a calificar este sitio nocturno como el mejor de todos los Antros en Ixtapa Zihuatanejo. Esto debido a que el ambiente es moderno y brinda algunos servicios especiales como los viernes de barra libre

Más allá de todo lo antes referido, también hay que destacar que hay personas a las cuales el lugar les parece un poco pequeño. Sin embargo, nos atrevemos a decir que es precisamente su tamaño lo que hace que siempre se vea frecuentado por clientes.

Kopados Music Ixtapa Zihuatanejo

Si del anterior sitio hablamos que era un lugar lleno de música bastante activa, la propuesta que te traemos a continuación pretende ser algo ligeramente opuesta. Se trata de Kopados Music Ixtapa Zihuatanejo, un cálido lugar donde puedes ir con tus padres a disfrutar de una tarde de tragos acompañados de una música en vivo de calidad.

Aunque el lugar a primeras se presenta como pequeña, resulta ser bastante acogedor debido a la temática playera que maneja. Está ubicado en la Esquina Andador Cerro Quebralchal.

Disco D’latino Ixtapa Zihuatanejo

Tal y como su nombre lo indica, la Disco D’latino Ixtapa Zihuatanejo es un lugar donde el ritmo y el baile son lo más preciado. A manera general, el lugar está planteado como uno de los sitios nocturnos más lujosos de toda la ciudad. Es allí cuando cobra importancia el hecho de que el establecimiento cuenta con tres pistas de baile y dos bares, teniendo capacidad para atender a 800 personas.

 The General´ Sports Bar & Restaurant Ixtapa Zihuatanejo

Aquí decidimos poner una opción para todos los amantes del deporte. El The General´ Sports Bar & Restaurant Ixtapa Zihuatanejo se trata de un cálido y sencillo lugar en el cual podrás vivir los más emocionantes partidos de la NFL.

Otras noticias de Ixtapa Zihuatanejo

Tours que hacer en Ixtapa ZihuatanejoQue visitar en Ixtapa Zihuatanejo
Playas que visitar en Ixtapa ZihuatanejoPaisajes que ver en Ixtapa Zihuatanejo
Lugares Turísticos que visitar en Ixtapa ZihuatanejoBungalows donde dormir en Ixtapa Zihuatanejo
Atracciones que visitar en Ixtapa ZihuatanejoCosas que hacer en Ixtapa Zihuatanejo
Mejores Cabañas donde dormir en Ixtapa ZihuatanejoMejores Antros donde bailar en Ixtapa Zihuatanejo
Restaurantes donde comer en Ixtapa ZihuatanejoQue ver en Ixtapa Zihuatanejo
Hoteles donde dormir en Ixtapa Zihuatanejo

Deja un comentario