5 cabañas en Ixtapa Zihuatanejo

Rate this post

Cuando buscas opciones para hospedarte en este exótico destino turístico es muy probable que lo que primero salte a tu vista sea las propuestas hoteleras con vistas al mar, quedando de lado un conjunto de opciones que pueden brindar gran confort. Teniendo esto muy en cuenta, para esta esta oportunidad hemos preparado una lista detallada con las mejores 5 cabañas en Ixtapa Zihuatanejo que no puedes dejar de visitar en el caso de visitar este bello lugar de Guerrero.

Fotos de Cabañas en Ixtapa Zihuatanejo

¿Qué tipo de cosas te puede brindar las cabañas en Ixtapa Zihuatanejo que los hoteles no puedes?

Si una cosa se debe tener en cuenta, es que en el mundo del turismo los gustos se mueven en todas las direcciones, por eso entre más opciones se manejen mayor capacidad turística tendrá un determinado lugar.

Entonces, si eres una de esas personas que prefiere hospedarse en un ambiente más tranquilo, donde no vayas en búsqueda de las diversiones que se ofrecen en los hoteles sino más bien tener tiempo para compartir un rato de retiro y descanso, entonces estas económicas propuestas que te traemos a continuación te vendrán muy bien.

¿Cuáles son las mejores 5 cabañas en Ixtapa Zihuatanejo?

Hotel ZihuaCaracol Ixtapa Zihuatanejo

Primero que nada, debemos dejar claro que una de las razones por la cual decidimos poner al Hotel ZihuaCaracol Ixtapa Zihuatanejo, es que más allá de presentársenos como un hotel por la ubicación en la cual se encuentra puede tener las características de una gran cabaña.

El lugar exacto de este recinto turístico nos habla de un pequeño poblado a las afueras de Ixtapa Zihuatanejo que se encuentra específicamente a cien metros de la playa La Madera. Entonces tenemos que lo que propone la temática del lugar es la tranquila vida de un pueblo que vive a la horilla de la playa, junto con las irresistibles comodidades que te brindará el Hotel ZihuaCaracol Ixtapa Zihuatanejo.

La Casa Que Canta de Ixtapa Zihuatanejo

En este caso si se debe prestar buena atención a la propuesta de esta empresa turística. Hablamos de “La Casa Que Canta de Ixtapa Zihuatanejo”, un hermoso hotel que ha sido ideado para mayores de 16 años y lo más sorprendente de todo es que ha sido increíblemente esculpido en uno de los acantilados en la bahía de Ixtapa Zihuatanejo.

En este lugar la arquitectura lo es todo, es decir, todos los detalles han sido planeados para generar el estado que se busca. Por lo menos, podríamos decir que con una estructura en adobe busca generar la cálida sensación de un ambiente hogareño. Así como también, destaca el hecho que el mismo ha sido decorado maderas tropicales, palapas y una serie de artesanías mexicanas.

Hotel Villa Mexicana Ixtapa Zihuatanejo

Esta es otra propuesta que te invita a conocer los alrededores de esta fascinante ciudad de la provincia de Guerrero. Tenemos que el Hotel Villa Mexicana está ubicada en una zona muy tranquila, ideal para hacer las veces de punto de partida paras las más divertidas aventuras.

Este recinto hotelero cuenta 64 habitaciones totalmente equipadas con servicios de calidad y aparatos modernos, destacando el hecho de ser muy espaciosas las habitaciones. Otras geniales características es el hecho de poder ofrecer dos piscinas, disponiendo de una para uso exclusivo de los adultos. Además de contar con restaurantes, salones para eventos y un amplio estacionamiento.

Villa Ixzi Plus Ixtapa Zihuatanejo

Hablamos de un lugar que continua con la temática de brindar un tranquilo hospedaje. El Villa Ixzi Plus Ixtapa Zihuatanejo está en una zona ideal para pasar unas inolvidables vacaciones visitando algunas playas y haciendo algunas visitas a algunos campos de Golf que se encuentran en los alrededores.

Hotel Villas Mercedes Ixtapa Zihuatanejo

Por último te recomendamos al Hotel Villas Mercedes Ixtapa Zihuatanejo. Se trata de una modesta propiedad que ofrece acceso directo al paseo de la Boquita. Se distingue por brindar tarifas verdaderamente accesibles por servicios que incluyen acceso a internet vía WI-FI y las áreas de los juegos infantiles, entre otras cosas.

Otras noticias de Ixtapa Zihuatanejo

Tours que hacer en Ixtapa ZihuatanejoQue visitar en Ixtapa Zihuatanejo
Playas que visitar en Ixtapa ZihuatanejoPaisajes que ver en Ixtapa Zihuatanejo
Lugares Turísticos que visitar en Ixtapa ZihuatanejoBungalows donde dormir en Ixtapa Zihuatanejo
Atracciones que visitar en Ixtapa ZihuatanejoCosas que hacer en Ixtapa Zihuatanejo
Mejores Cabañas donde dormir en Ixtapa ZihuatanejoMejores Antros donde bailar en Ixtapa Zihuatanejo
Restaurantes donde comer en Ixtapa ZihuatanejoQue ver en Ixtapa Zihuatanejo
Hoteles donde dormir en Ixtapa Zihuatanejo

Deja un comentario