Cosas que hacer en Ixtapa  Zihuatanejo

Rate this post

Como ya sabemos, en toda ciudad costera encontraremos actividades que hacer, para el disfrute de toda la familia, como también de manera individual, ahora bien, aquí les dejo una minuciosa lista de 5 actividades que hacer en Ixtapa Zihuatanejo, como lo son: buceo, windsurf, esquí acuático, catamarán, pesca deportiva, jugar golf, y muchas más.  No puedes dejar de hacer al aire libre varias de las opciones que aquí les dejo, en tan preciada ciudad.

¿Qué cosas hacer en Ixtapa Zihuatanejo?

Estas son las mejores cosas o actividades que hacer en Ixtapa Zihuatanejo.

Ciclopista en Ixtapa Zihuatanejo

Con ocho kilómetros de recorrido y casi tres metros de ancho aproximadamente, dividida en dos secciones. La Ciclopista de Ixtapa, nos brinda al aire libre actividades para el disfrute de todas las edades, en donde te toparas desde corredores, patinadores, ciclistas, hasta transeúntes a lo largo de sus tramos, este lugar es perfecto para salir de la rutina diaria y brindarse un día y rato agradable con las personas que más aprecias, en donde hallaras puestos de alquiler de bicicletas individúales y familiares a precios accesibles. No olvides llevar protector solar y repelente contra insectos.

Paseo en cuatrimotos

Esta actividad que hacer en Ixtapa Zihuatanejo, con una duración de tres horas, es buscada por excelencia por los amantes de los deportes extremos, aparte deje un sinfín de recuerdos inolvidables. Con disponibilidad de todo el año y en un horario comprendido desde las 9:00 am hasta la 13:00 horas, este buscado paseo nos brinda el disfrute de montar una moto de cuatro ruedas en un recorrido que inicia en Puntla (pueblo pintoresco de Zihuatanejo) atravesando un rio para llegar a la famosa playa de trocones, aquí podrás apreciar la belleza que envuelve estas maravillosas tierras.

Paseo por la ciudad de Ixtapa

Una vez buscados los turistas por hoteles seleccionados de Ixtapa, saliendo desde Zihuatanejo, con un mínimo de dos y un máximo de cuarenta personas, durante todo el año, este tours es una de las actividades que hacer en Ixtapa Zihuatanejo, es recomendada por muchos por excelencia, con una duración de tres horas recorriendo el casco histórico de la ciudad hasta llegar al Mercado Turístico de Artesanías.

Aquí podrán hacer sus compras, tomarse fotos, refrigerarse y mucho más, acompañados de guías bilingües certificados. Los alimentos y bebidas no están incluidos.

Marina Ixtapa Náutica Golf Course

Ubicado en el paseo de la dársena, en el interior de la casa Club Bulevar paseo Ixtapa, 408800, nos encontramos este concurrido campo de golf, con una de las mejores vistas hacia la Marina de Ixtapa. Aquí nos brindan un excelente servicio y muy buena atención para el disfrute y aprendizaje de este difícil pero relajante juego, se recomienda llevar ropa fresca, gafas de sol, sombreros o gorras, protector solar entre otros: Pueden ubicarnos a través del siguiente numero: +52 755 553 2180, disponibilidad todo el año en horario desde las 0:00am hasta las 16:00.

Carlo Scuba

Ubicado en la playa de las Gatas, Ixtapa Zihuatanejo, Carlo Scuba es  un centro de buceo continuo u ocasional con buzos experimentados certificados por la Padi, la cual es la agencia más reconocida a nivel mundial. Nos adentraremos en sus cálidas aguas para ver sus arrecifes coralinos, cuevas cerca de la costa y la amplia diversidad de vida marina que allí se encuentra.

Este centro ofrece salidas diarias de buceo, como cursos nivelados para todas las edades, fáciles de aprender en tan solo dos horas en aguas poco profundas. Ven y descubre todo lo que el mundo submarino tiene guardado para ti. Contáctanos a través del siguiente numero: 755 115 1779.

Nota importante, si nos llamas desde los Estados Unidos o Canadá debes marcar primero 011 52-1. O por el correo: carloscuba@yahoo.com

Otras noticias de Ixtapa Zihuatanejo

Tours que hacer en Ixtapa ZihuatanejoQue visitar en Ixtapa Zihuatanejo
Playas que visitar en Ixtapa ZihuatanejoPaisajes que ver en Ixtapa Zihuatanejo
Lugares Turísticos que visitar en Ixtapa ZihuatanejoBungalows donde dormir en Ixtapa Zihuatanejo
Atracciones que visitar en Ixtapa ZihuatanejoCosas que hacer en Ixtapa Zihuatanejo
Mejores Cabañas donde dormir en Ixtapa ZihuatanejoMejores Antros donde bailar en Ixtapa Zihuatanejo
Restaurantes donde comer en Ixtapa ZihuatanejoQue ver en Ixtapa Zihuatanejo
Hoteles donde dormir en Ixtapa Zihuatanejo

Deja un comentario