Hoteles en Ixtapa Zihuatanejo

5 (100%) 1 vote

Seguramente en más de una ocasión has querido planear un viaje a esta fascinante ciudad pero nunca has podido concretar la aventura, por esta razón te ofrecemos una lista con los mejores 5 Hoteles en Ixtapa Zihuatanejo que no puedes dejar visitar. Acompáñanos en el presente post y descubre los servicios que te pueden brindar cada uno de estos recintos hoteleros.

Recuerda visitar el Hotel Emporio Ixtapa para reservar tu habitación de forma anticipada.

Fotos de Hoteles en Ixtapa Zihuatanejo

Hoteles en Ixtapa Zihuatanejo

Antes de comenzar nuestro recorrido se debe tener algo claro. Es el hecho de que Zihuatanejo es una ciudad, entonces entenderemos Ixtapa como la Zona Hotelera. Por esta razón nos parece conveniente reseñar algunos hoteles que se encuentran en esta zona más exótica o atrayente, por así decirlo.

Club Med Ixtapa Pacific

Para comenzar, se puede decir que este reciento turístico funciona un poco parecido a un resort con todo incluido. Esta idea va acompañada de una disposición arquitectónica tradicional que te hará disfrutar del cálido ambiente natural que te puede brindar una hacienda rural con visuales de techos de terracotas.

Con respecto a su ubicación, el Club Med Ixtapa Pacific parece ser uno de los recintos turísticos más privilegiado entre los Hoteles en Ixtapa Zihuatanejo.  El mismo se encuentra ubicado al pie de una espectacular playa de la costa del pacífico mexicano, la cual puede llegar a tener aproximadamente unos 800 metros de extensión.

Si de pasarla bien en familia se trata, entonces estamos hablando del lugar ideal. Esto debido a que el lugar exhibe desde diversas piscinas, bonitas canchas de tenis, atractivos clubes para niños y adolescentes hasta contar con una escuela de trapecio la cual realiza impresionantes actividades de circo.

Hotel Barceló Ixtapa Zihuatanejo

Antes que nada, destacamos que el atractivo más fuerte de este lugar es el hecho de estar ubicado en las inmediaciones de la playa principal de Ixtapa Zihuatanejo, por lo tanto nos toparemos con una estructura que emerge de un grupo de ondulantes palmeras. Mostrando gran capacidad, el Hotel Barceló cuenta con unas 398 habitaciones las cuales se encuentran decoradas de manera muy amena y moderna.

Las áreas de esparcimiento de este hotel cuentan con diversos salones que pueden albergar hasta 400 personas, canchas de tenis y dos impresionantes piscinas que no podrás pasar por alto.

Así mismo, como en el principio lo destacamos, este recinto turístico se caracteriza por ser un “hotel de playa”, es por eso que en el mismo podrás encontrar una gran variedad de actividades programadas para el disfrute en familia de niños y adultos.

Hotel Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa

Sin lugar a dudas, con respecto a este hotel lo primero que se debe referir es su imponente estructura. Esto debido a que se encuentra ubicado en un monumental edificio situado justamente a la orilla de la playa.

Este hotel de cuatro estrellas muestra en todos sus espacios instalaciones modernas y amenas que sumergen al turista en una experiencia que se encuentra totalmente alejada de la rutina cotidiana que les pueden brindar sus hogares. Estando dentro de estas instalaciones la temática playera se deja ver desde casi todos sus puntos, convirtiéndose en una experiencia inolvidable.

Hotel las Brisas Ixtapa

Al igual que el anterior, este que presentamos a continuación es un hotel que tiene la capacidad de impresionar a primeras por su estructura. Esto debido a que el diseño que tiene el Hotel las Brisas Ixtapa da la impresión de parecer una pirámide.

Con un total de 416 habitaciones este hotel de playa, además de programar actividades recreativas que incluyen a toda la familia, se encarga muy especialmente de brindar servicios especiales románticos para parejas y recién casados. En este sentido, el Hotel las Brisas Ixtapa tiene todo lo que se necesita para poder llevar a cabo matrimonios o nupcias.

Hotel Park Royal Ixtapa

Finalizamos nuestro recorrido por los mejores 5 Hoteles en Ixtapa Zihuatanejo con uno que lleva por nombre Hotel Park Royal Ixtapa.  Se trata de una moderna edificación que se encuentra ubicada en la zona turística de esta ciudad, lo cual hace que sus clientes encuentren en zonas aledañas al hotel diversos restaurantes, y atractivos turísticos llenos de vida nocturna.

Para los amantes de la comida, el Hotel Park Royal Ixtapa brinda un amplio abanico gastronómico con restaurantes que presentan servicios de buffet y a la carta, además de contar con barras libres en sus bares, estacionamiento de cortesía entre otros muchos beneficios.

Otras noticias de Ixtapa Zihuatanejo

Tours que hacer en Ixtapa ZihuatanejoQue visitar en Ixtapa Zihuatanejo
Playas que visitar en Ixtapa ZihuatanejoPaisajes que ver en Ixtapa Zihuatanejo
Lugares Turísticos que visitar en Ixtapa ZihuatanejoBungalows donde dormir en Ixtapa Zihuatanejo
Atracciones que visitar en Ixtapa ZihuatanejoCosas que hacer en Ixtapa Zihuatanejo
Mejores Cabañas donde dormir en Ixtapa ZihuatanejoMejores Antros donde bailar en Ixtapa Zihuatanejo
Restaurantes donde comer en Ixtapa ZihuatanejoQue ver en Ixtapa Zihuatanejo
Hoteles donde dormir en Ixtapa Zihuatanejo

Deja un comentario