Lugares turísticos que visitar en Ixtapa Zihuatanejo

Rate this post

Pocos lugares te darán la satisfacción y el descanso que te puede brindar esta bella ciudad del estado de Guerrero, contando con los más diversos destinos para poder satisfacer los distintos tipos de exigencias. Si todavía no tienes bien claro cuáles son las opciones que se te ofrecen.

Fotos de lugares que visitar en Ixtapa Zihuatanejo

¿Qué necesitas para visitar los Lugares turísticos que visitar en Ixtapa Zihuatanejo?

Nos parece importante hablar sobre lo accesible que son estos parajes turísticos que podrás encontrar en Ixtapa Zihuatanejo. En este sentido, diremos que por un lado tenemos los destinos más cercanos tales como el mismo centro de la ciudad, donde solo tendremos que desplazarnos unos pocos minutos. Seguidamente, se puede pasar a visitar playas, quedando unas más retiradas que otras, sin embargo, en las cercanías se pueden visitar unas muy bonitas donde pasar ratos verdaderamente amenos. Por último podríamos navegar por las aguas de la costa pacífica mexicana hasta poder realizar un increíble buceo en aguas profundas.

¿Cuáles son los mejores 5 Lugares turísticos que conocer en Ixtapa Zihuatanejo?

Centro de Zihuatanejo

Uno de los grandes encantos de este destino turístico es que se no se trata de una concurrida metrópolis, sino por el contrario, más bien da la impresión de tratarse de un pueblo lleno de cultura autóctona que supo aprovechar las oportunidades que la naturaleza le brindó.

Cuando hablamos del Centro de Zihuatanejo nos referimos a un singular sitio lleno de restaurantes y tienda. Un lugar bien cuidado donde por el día puedes salir a comprar las más hermosas artesanías producto de la sabiduría de las culturas nativas y por la noche puedes irte tranquilamente a vivir una noche de tragos en cualquiera de los establecimientos que están disponible en este momento.

Playa Gatas Ixtapa Zihuatanejo

De las cercanías del centro de la ciudad nos vamos a vivir una insólita aventura. Solamente el hecho de llegar a este destino ya representa una aventura, esto debido a que solo se puede llegar a él por medio de una lancha o tomando un taxi, pero tomando el vehículo libre igual tendrás que caminar unos cuantos minutos, puesto que para llegar hasta la Playa Gatas Ixtapa Zihuatanejo no existe una carretera directa.

Playa la Madera Ixtapa Zihuatanejo

Esta playa a pesar de ser la más pequeños de todas las que se encuentran en sus alrededores, pues tiene unos 300 metros de longitud, guarda en su haber un conjunto de elementos que pueden cautivarte fácilmente. En este lugar podrás encontrar algunos establecimientos como cafés, restaurante entre otros… para poder disfrutar una estancia inolvidable. Cabe destacar que para llegar a esta playa se debe realizar una pequeña camina desde la playa principal, es decir, es un cómodo lugar donde podrás relajarte porque podrás entrar y salir caminando.

Isla de Ixtapa

Otro de los grandes atractivos que hacen de este destino turístico un lugar que querrás volver a visitar las veces que puedas. Se trata de un islote que hace posible que te puedas divertir con múltiples deportes acuáticos. Además debemos mencionar que cuenta con cuatro bellísimas playas totalmente aptas para disfrutar del sol. Algunas de estas playas que conforman a la Isla de Ixtapa cuentan con ciertos restaurantes que te facilitarán algunas palapas y sombrillas para poder pasar un rato ameno.

Buceo nocturno en Ixtapa Zihuatanejo

Nunca lo habrías imaginado, pero sí de día el buceo es algo increíble de noche será una experiencia magistral. Esto precisamente porque durante la noche se pueden apreciar otras especies marinas que en el día son imposibles o imposibles de apreciar. Además de eso, hay que destacar que se pueden observar una serie de efectos luminosos del plancton.

Otras noticias de Ixtapa Zihuatanejo

Tours que hacer en Ixtapa ZihuatanejoQue visitar en Ixtapa Zihuatanejo
Playas que visitar en Ixtapa ZihuatanejoPaisajes que ver en Ixtapa Zihuatanejo
Lugares Turísticos que visitar en Ixtapa ZihuatanejoBungalows donde dormir en Ixtapa Zihuatanejo
Atracciones que visitar en Ixtapa ZihuatanejoCosas que hacer en Ixtapa Zihuatanejo
Mejores Cabañas donde dormir en Ixtapa ZihuatanejoMejores Antros donde bailar en Ixtapa Zihuatanejo
Restaurantes donde comer en Ixtapa ZihuatanejoQue ver en Ixtapa Zihuatanejo
Hoteles donde dormir en Ixtapa Zihuatanejo

Deja un comentario