Paisajes que ver en Ixtapa Zihuatanejo

Rate this post

A la hora de vacacionar son muchas las opciones que están disponible en nuestro país, sin embargo, nos enorgullece decir que no hay mejor manera de pasar unos merecidos días de descanso que deleitándose en lo majestuosos Paisajes en Ixtapa Zihuatanejo.  Si tú también eres amante de la diversión que genera la interacción con la naturaleza acompáñanos en el presente post y descubre las distintas caras que nos muestra esta bella ciudad de Guerrero.

Fotos de Paisajes que ver en Ixtapa Zihuatanejo

¿Qué cosas te sorprenderán de los Paisajes que ver en Ixtapa Zihuatanejo?

Como bien es cierto, cada destino turísticos tiene en su haber uno que otro elemento que lo hace destacar. Sin embargo, lo que hace realmente importante a esta zona de la costa pacífica mexicana es la cantidad de puntos a favor que puede reunir.

Cuando hablamos de elementos nos referimos a unos de tipo natural y otro artificial. Es decir, este bello lugar reluce porque combina perfectamente todas sus características naturales con una moderna y bien conservada estructura hotelera.

Conoce 5 tipos de Paisajes en Ixtapa Zihuatanejo

Si bien es cierto, hay pocas zonas turísticas en el mundo que sean tan privilegiada como esta que conforma a este estado sureño de Guerreo. Es por esta razón que a continuación te presentaremos una lista con el top cinco de estos bellos lugares.

Bahía de Ixtapa Zihuatanejo

Para nadie es un secreto que cualquier sitio costero que en su formación natural exhiba una bahía es un destino altamente visitado. Este suele ser el caso de la Bahía de Ixtapa Zihuatanejo, siendo un tranquilo lugar que se quedará grabado en tu memoria.

A primera vista, se puede observar el gran esfuerzo por parte de los habitantes y las autoridades de esta localidad por mantener tan limpias las azules aguas que embellecen. Siempre que puedas visitar y contemplar este paraje no dudes en hacerlo pues está dentro de los destinos más concurridos de toda la costa pacífica mexicana.

Zona hotelera de Ixtapa

Como era de esperarse, una zona con un potencial natural tan rico, tal y como lo hemos visto con su bahía, fue atrayendo a diferentes inversionistas que lograron hacer de este destino uno de los más variados en cuanto a opciones que brindarle a sus visitantes.

La única manera de acompañar un lugar tan bonito es con una infraestructura igualmente digna. Este es precisamente el caso de la Zona hotelera de Ixtapa, la cual cuenta con las más variadas edificaciones que van desde las propuestas más adaptadas a la temática de la playa, hasta el cálido confort que te ofrece una temática hogareña.

Románticos paisajes marítimos navegando en Ixtapa Zihuatanejo

Ciertamente, la mejor manera de acompañar un buen paseo romántico es disfrutando de los hermosos paisajes marítimos que puedes observar en los diferentes Tours que te ofrecen las diversas empresas que brindan este servicio en la bahía de Zihuatanejo. Uno de los servicios más famosos es el que brinda el Catamarán Picante Velero, contando con actividades especiales para bodas.

Contacto animal, cocodrilos en Ixtapa Zihuatanejo

Puedes vivir la experiencia de fotografiar animales salvajes. Cerca de algunas playas se encuentran diversos lugares donde podrás tener contactos con increíbles cocodrilos. Todos los reptiles que se tienen en estos lugares están debidamente supervisados y resguardados bajo las normas de seguridad que amerita la experiencia.

Algunas rutas por las afueras de la ciudad

Ya por último, después de haber referido todos estos hermosos Paisajes en Ixtapa Zihuatanejo. No nos queda otra cosa que animarte a caminar alguna ruta a las afuera de esta ciudad, para que así puedas contemplar desde una alta colina la maravillosa vista que ofrece la fusión entre la Bahía de Ixtapa Zihuatanejo y la Zona hotelera de Ixtapa.

Otras noticias de Ixtapa Zihuatanejo

Tours que hacer en Ixtapa ZihuatanejoQue visitar en Ixtapa Zihuatanejo
Playas que visitar en Ixtapa ZihuatanejoPaisajes que ver en Ixtapa Zihuatanejo
Lugares Turísticos que visitar en Ixtapa ZihuatanejoBungalows donde dormir en Ixtapa Zihuatanejo
Atracciones que visitar en Ixtapa ZihuatanejoCosas que hacer en Ixtapa Zihuatanejo
Mejores Cabañas donde dormir en Ixtapa ZihuatanejoMejores Antros donde bailar en Ixtapa Zihuatanejo
Restaurantes donde comer en Ixtapa ZihuatanejoQue ver en Ixtapa Zihuatanejo
Hoteles donde dormir en Ixtapa Zihuatanejo

Deja un comentario