¿Qué ver en Ixtapa Zihuatanejo?

Rate this post

Entre las cosas Que Ver en Ixtapa Zihuatanejo, podemos encontrar una gran diversidad de atractivos para el disfrute a solas o en familia. Destacamos que Las actividades están dirigidas hacia todas las edades, poniendo al disfrute  las más famosas playas, parques acuáticos, parques de golf, clubes nocturnos, tours por la ciudad y mucho más, con traslados desde el aeropuerto hasta tu hotel de preferencia ya sea compartiendo un coche o alquilando uno propio.

No olvides que el Hotel Emporio Ixtapa está ahora mismo disponible en Booking y puedes reservar por Internet fácilmente.

Fotos que ver en Ixtapa Zihuatanejo

Lugares que ver en Ixtapa Zihuatanejo

Aquí te dejo 5 cosas y lugares sorprendentes que no puedes dejar hacer en Ixtapa.

Delfinity Family

Entre las muchas actividades Que ver en Ixtapa Zihuatanejo nos encontramos con este maravilloso entretenimiento. En el cual podemos pasar hasta 30 minutos con delfines reales, tomarse fotos y grabarse en video, prestando disponibilidad toda la semana en los siguientes horarios 10:00 am, 12:00 pm, 4:00 pm.

Se encuentra ubicado en la zona hotelera # 1 de Guerrero a menos de una hora de Ixtapa, con un número de atención al cliente gratuito (01800) 570-09-88, siendo este número la única forma de contactarles. Cabe destacar que esta actividad es dirigida mayormente a los más chicos, sin embargo, cualquier edad puede disfrutar de esta experiencia única e inigualable junto a estos carismáticos animales.

Museo Arqueológico De La Costa Grande

Primero que nada, destacamos que la llamada Costa Grande constituye una de las siete regiones que conforman el estado de Guerrero y la misma abarca desde el territorio de Ixtapa Zihuatanejo extendiéndose hasta las costas de Acapulco.

Este museo se encuentra ubicado específicamente en Zihuatanejo, teniendo seis salas en las cuales se muestran piezas recolectadas en distintas zonas arqueológicas de dicha área. Cabe destacar que su recolección arqueológica está comprendida por utensilios, armas y cerámica, las cuales se cree que son provenientes de las culturas Olmecas.

Excursión En Tierra En La Isla de Ixtapa 

En la famosa isla de Ixtapa a pocos minutos del puerto de esta hermosa cuidad se realiza una actividad en torno a su abundante fauna marina con el buceo superficial que ofrece este pack en sus aguas cálidas y transparentes; paseos a sus famosas playas como lo son; Playa Carey, Playa Varadero, Playa Cuachalalate y Playa Coral. Todo esto incluye almuerzo y traslado gratis de ida y vuelta, en donde se pueden hacer reservaciones con una semana de antelación por un módico costo de 81 $ USD por pareja.

Magic World Ixtapa 

Para los amantes de la aventura sin salir de cuidad se encuentra mundo mágico, dentro de las instalaciones del Ixtapa Palace Hotel. Aquí te maravillarás con su impresionante villa pirata, además de un sinfín de entretenimiento que abarca desde piscinas para niños y adultos, hasta una para los mayores de olas artificiales. Magic World Ixtapa también cuenta con canales de navegación que te llevaran en un mágico viaje hasta su famoso lago artificial, además cuenta con dos jacuzzis de hidromasaje brindando a los visitantes una experiencia relajante.

Abriendo sus puertas al público en un amplio horario que va desde las 10:30 am, hasta las 5:30 pm, todo esto por un bajo costo de 80 pesos por persona.

Catamarán Picante Velero

El servicio del cual le venimos hablar a continuación se presenta como la propuesta más llamativa de todas las anteriores. Esto pues el servicio Catamarán Picante Velero inicia con un viaje que parte de la bahía de Zihuatanejo hasta llegar a la bella playa de Manzanillo, lugar donde se procederá a realizar la primera actividad que corresponde al “Snorkel o buceo superficial”, donde se podrá disfrutar de la más diversa fauna marina.

Seguidamente, la aventura continúa con un romántico paseo por las aguas del océano pacífico. Finalmente, para cerrar con broche de oro, este tour llamado Catamarán Picante Velero volverá a la bahía de Zihuatanejo para realizar una serie de vuelos en Spinnaker paracaídas si el viento es favorable el día de tu experiencia.

Otras noticias de Ixtapa Zihuatanejo

Tours que hacer en Ixtapa ZihuatanejoQue visitar en Ixtapa Zihuatanejo
Playas que visitar en Ixtapa ZihuatanejoPaisajes que ver en Ixtapa Zihuatanejo
Lugares Turísticos que visitar en Ixtapa ZihuatanejoBungalows donde dormir en Ixtapa Zihuatanejo
Atracciones que visitar en Ixtapa ZihuatanejoCosas que hacer en Ixtapa Zihuatanejo
Mejores Cabañas donde dormir en Ixtapa ZihuatanejoMejores Antros donde bailar en Ixtapa Zihuatanejo
Restaurantes donde comer en Ixtapa ZihuatanejoQue ver en Ixtapa Zihuatanejo
Hoteles donde dormir en Ixtapa Zihuatanejo

Deja un comentario