¿Qué visitar en Ixtapa Zihuatanejo?

Rate this post

Cuando de viaje se trata, en su mayoría los turistas nos preguntamos ¿qué visitar en Ixtapa Zihuatanejo? En este cálido y paradisiaco destino, los guerrerenses nos abren sus puertas y nos invitan a conocer su hermosa ciudad costera de, llena de majestuosas playas en donde encontrarás visitas guiadas a museos, parques arqueológicos, eco-rutas y muchas cosas más que visitar en este rincón de nuestro México querido.

Fotos de lugares qué visitar en Ixtapa Zihuatanejo

Top de 5 mejores lugares qué visitar en Ixtapa Zihuatanejo

Museo Arqueológico de la Costa Grande

Ubicado en un antiguo edificio de la costa grande, en la calle del pescador nº 7 Ixtapa, Zihuatnejo-Guerrero,  nos abre sus puertas en un horario corrido a partir de las 10:00am hasta las 15:00 hora mexicana, para el disfrute en familia, en donde os dan a conocer un poco más sobre sus culturas, como lo fueron la cultura Olmeca, Tehotihuacana, Tarasca y Mexicana .Con una distribución de seis alas, este dichoso museo alberga piezas que datan desde hace más de 500 años de antigüedad de valor histórico en donde se exhiben herramienta, utensilios, armas, piezas de cerámicas y conchas marinas catalogadas como piedras preciosas.

El refugio del Potosí

Ubicado a tan solo 25 kilómetros de la zona industrial de Ixtapa Zihuatanejo, por la carretera que lleva a Acapulco, Localizado en la selva baja, costera, de la región de Barra de Potos. Con siete hectáreas de terreno, este ejemplar refugio animal y silvestre sin fines de lucro, nos ofrece recorridos guiados en kayak por la laguna cercana para observar las poblaciones de aves y reptiles de la zona.

Cabe destacar que una de sus principales metas es aumentar el conocimiento, tanto de los habitantes de Barra de Potosí , guerrero, México, como a todos en general, dar a conocer la conservación y reproducción de las especies que allí habitan, podemos ver que visitar Ixtapa, Zihuatanejo ayuda a proteger el planeta.

Puedes visitar esta hermosa ciudad para las fechas cercanas al mes de Noviembre, ya que el 1º de dicho mes comienzan las celebraciones del día de los muertos tanto en Ixtapa, Zihuatanejo, como en otras localidades mexicanas, en honor a los que ya no nos acompañan las calles se llenan de sus habitantes, en donde podrás regocijarte con sus habitantes y compartir esta cultura católica que data desde hace más de 3000 años de antigüedad, en donde se le rinde culto a la famosa llamada muerte.

Dicha actividad ha sido declarada por la Unesco como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

Ixtapa Ciudad y el Campo

Descubre el verdadero México en este inolvidable tours de seis horas ida y vuelta, en donde podrán relajarse y disfrutar de la vista de la bahía de Ixtapa en Guerrero en hermoso restaurant de ladera en donde podrás degustar un plato  de la deliciosa comida mexicana.

Su experimentado guía bilingüe pasara buscándolos por la puerta del hotel donde se encuentre usted alojado y llevarlo en un tours de ensueño, dándole a conocer sobre la cultura de Ixtapa, los llevaran a visitar las plantaciones frutales de la región, en donde conocerás su proceso de cultivo, cosecha y distribución de los mismos

Antes de retornar, se visita la ciudad de Patatlan, un viejo y pintoresco pueblo mexicano, en donde viajaras en el tiempo, te aseguro que no te arrepentirás. Comida y bebida incluidas.

Baja 500 escore Internacional. Ensenada

Desde este 1º de Junio hasta el domingo 4 del mismo, llega para para los habitantes de guerrero, más de 250 automóviles, camiones, vehículos todo terreno y motos. Compitiendo entre sí en la ensenada de 500 kilómetros, los podrás ver derrapando, volteándose, saltando y mucho más. No lo puedes dejar pasar. Para mayor información, comunicarse al siguiente numero: 01(775)8528900. Salidas desde el centro cultural Riviera.

Otras noticias de Ixtapa Zihuatanejo

Tours que hacer en Ixtapa ZihuatanejoQue visitar en Ixtapa Zihuatanejo
Playas que visitar en Ixtapa ZihuatanejoPaisajes que ver en Ixtapa Zihuatanejo
Lugares Turísticos que visitar en Ixtapa ZihuatanejoBungalows donde dormir en Ixtapa Zihuatanejo
Atracciones que visitar en Ixtapa ZihuatanejoCosas que hacer en Ixtapa Zihuatanejo
Mejores Cabañas donde dormir en Ixtapa ZihuatanejoMejores Antros donde bailar en Ixtapa Zihuatanejo
Restaurantes donde comer en Ixtapa ZihuatanejoQue ver en Ixtapa Zihuatanejo
Hoteles donde dormir en Ixtapa Zihuatanejo

1 comentario en “¿Qué visitar en Ixtapa Zihuatanejo?

Deja un comentario