Restaurantes en Ixtapa Zihuatanejo

Rate this post

Si visitas este increíble paraje marítimo de Guerrero y quieres degustar de deliciosos platillos nacionales e internacionales, aquí te mostraremos los 5 mejores Restaurantes en Ixtapa Zihuatanejo que no puedes pasar por alto, pues su comida y atención cumplen con los requisitos de los comensales más exigentes.

Luego de alojarte en el Hotel Emporio Ixtapa te recomendamos devorar algunos buenos platos de comida local.

Fotos de Restaurantes donde comer en Ixtapa Zihuatanejo

Restaurantes en Ixtapa Zihuatanejo

Los mejores restaurantes de Ixtapa son los siguientes:

Emilio’s Pizza

Si lo que buscas es disfrutar de la tradicional cocina italiana, estando en Ixtapa no dudes en visitar Emilio’s Pizza. Se ofrece una gran variedad de platos italianos aunque su especialidad es la pizza al horno, destacando que ofrecen opciones vegetarianas y sin gluten.

El restaurante cuenta con un excelente ambiente familiar y una buena ubicación pues, estando en El Paseo las Garzas, tiene cercanía a varios hoteles importantes como el Barceló, Emporio Ixtapa y el Park Royal. Abre sus puertas desde el mediodía hasta la 1:00 pm, brindando al cliente una gama de servicios como reservación de mesa, asientos al aire libre, bar, acceso a Wi-Fi y si no quieres salir de tu habitación cuenta con servicio a domicilio sin duda recomendado.

El Faro

 La hermosa Costa del Pacífico nos brinda un lugar donde poder tener una deliciosa comida y a su vez contemplar la Bahía de Ixtapa desde las alturas del Pacífica Resort, este lugar es el Restaurante El Faro.

Ofrece una gran variedad de platillos Internacionales acompañados de música que, junto a la magnífica vista donde resaltan los atardeceres, crean una atmosfera ideal para pasar un rato ameno, su especialidad son los mariscos aunque también se adaptan a todo tipo de clientes y ofrecen un menú vegetariano sin olvidarnos de los deliciosos postres.

Otras características de El Faro es su disponibilidad para reservación, servicio de estacionamiento, excelente atención, asientos al aire libre y un bar con gran variedad de licores, su horario de atención al público es de 5:30 pm a 11:00 pm.

Lili Cipriani

Si deseas disfrutar una rica comida a la orilla del mar la mejor opción por la cual te puedes inclinar es por Lili Cipriani.  Se trata de dos restaurantes ubicados en las costas de playa Varadero y Playa Coral, tratándose de un restaurante de costa que ofrece a su clientela tumbonas o sillas de playa  y sombrillas gratis, es decir, si tú consumes en este establecimiento puedes disfrutar tranquilamente de estos muebles playeros sin tener que pagar ningún tipo de costo adicional.

Hay que resaltar que Lili Cipriani cuenta con un menú muy variado, donde sale a relucir la gastronomía tradicional mexicana y los mariscos, haciendo honor al lugar donde se encuentra. Sin embargo, es importante reconocer que este negocio también posee un menú vegetariano.

El ambiente playero resuena en todos los aspectos de este establecimiento, basta sólo con pedir cualquiera de sus tragos y recibirás una excelente obra de creatividad con frutas tropicales, hielo y alcohol para pasar un rato de sana diversión.

El tiburón de la costa

Como su nombre nos refiere, se trata de un restaurante que se distingue por la excelente preparación de la comida proveniente del mar. Ahora bien, este hecho no lo aleja de sus raíces, ofreciendo los más deliciosos platillos venidos de las recetas tradicionales mexicanas, así también como la opción de servir comida sin gluten.

Con respecto a su dirección, manifestamos que se encuentra en la calle principal San José barrio Viejo Ixtapa Zihuatanejo. Como algunos extras interesante que ofrece El tiburón de la costa tenemos cosas como; fácil acceso a las personas en silla de rueda; asientos al aire libre, disponibilidad de reservaciones entre otras cosas. Por último, destacamos que esta marisquería trabaja todos los días de la semana de 10:00 am a 7:00 pm.

Bistro Soleiado

Si tienes varios días en la temática costera de Ixtapa y quieres cambiar un poco el aspecto gastronómico el restaurante Bistro Soleiado es el lugar ideal al cual debes acudir.  Este establecimiento ofrece a su clientela las más exquisitas recetas francesas, mediterráneas y europeas en general. Además de esto, no podía faltar la más fresca marisquería, un menú vegetariano y opción para aquellos comensales que deseen comida sin gluten.

Uno de los grandes atractivos que hace diferente a Bistro Soleiado del resto de los restaurantes, es el hecho de tener una terraza con servicio de Pet Friendly, música en vivo y servicio de desayuno acompañado de un buen café.

Otras noticias de Ixtapa Zihuatanejo

Tours que hacer en Ixtapa ZihuatanejoQue visitar en Ixtapa Zihuatanejo
Playas que visitar en Ixtapa ZihuatanejoPaisajes que ver en Ixtapa Zihuatanejo
Lugares Turísticos que visitar en Ixtapa ZihuatanejoBungalows donde dormir en Ixtapa Zihuatanejo
Atracciones que visitar en Ixtapa ZihuatanejoCosas que hacer en Ixtapa Zihuatanejo
Mejores Cabañas donde dormir en Ixtapa ZihuatanejoMejores Antros donde bailar en Ixtapa Zihuatanejo
Restaurantes donde comer en Ixtapa ZihuatanejoQue ver en Ixtapa Zihuatanejo
Hoteles donde dormir en Ixtapa Zihuatanejo

Deja un comentario