Tours en Ixtapa Zihuatanejo

Rate this post

El distrito de Ixtapa Zihuatanejo parece no dejar de conservar un as bajo su manga. Además de ofrecer un extenso repertorio de bellos paisajes costeros, restaurantes con delicias de todo tipo y una vida nocturna llena de música y diversión, nos sorprende una vez más al brindarnos un abanico de aventura.

Fotos de Tours que hacer en Ixtapa Zihuatanejo

Los mejores Tours que hacer en Ixtapa Zihuatanejo

En esta ocasión te invito a vivir la experiencia que nos ofrecen los 5 Tours en Ixtapa Zihuatanejo que harán de tu viaje algo más que solo descanso.

Ixtapa Zihuatanejo City Tour

Afiliándose a la mayoría de hoteles en la Zona Turística de Ixtapa, este increíble tour cuenta un servicio de transporte, que te buscará directamente en el hotel donde hayas preferido hospedarte. Durante 2 horas y media viajarás por la preciosa ciudad costera, mientras un guía profesional explica el recorrido.

El tour ofrecerá a sus visitantes una serie de paradas especiales, donde podrán degustar de unos deliciosos vinos mexicanos. Además, se darán a conocer las mejores tiendas y mercados artesanales que Ixtapa tiene para ofrecernos. Por último, el Ixtapa Zihuatanejo City Tour nos regala una vista panorámica de la cuidad, una propuesta sin duda difícil de ignorar.

Crucero al Atardecer Mágico Ixtapa

Sube con nosotros a bordo de este velero que lleva por nombre un ingrediente, que dio a la comida mexicana su famosa reputación. Y es que “El Picante” no solo incluye un delicioso almuerzo tradicional para su tripulación. Es la embarcación que nos llevara  mar adentro hacia un tour único en Ixtapa.

Crucero al Atardecer Mágico Ixtapa nos brinda 3 horas de navegación por el hermoso Océano Pacifico, su atracción principal radica en llevar al navegante a contemplar de forma única las increíbles puestas de sol que colorea el cielo con el característico rojo y naranja de esta región paradisiaca.

Tour Fiesta Mexicana Zihuatlán

Si quieres conocer la bella historia de México, el hotel Melia Azul Ixtapa nos ofrece una interesante propuesta para hacerlo. Dos noches por semana durante 2 horas y media podrás ser testigo de un show folclórico que nos mostrará la música y los bailes representativos de cada rincón de este magnífico país, interpretado por artistas de talla internacional.

Además, mientras disfrutas del espectáculo, puedes degustar  de la comida típica mexicana, presentada en forma de buffet o disfrutar de cualquier bebida nacional, pues en cada presentación es acompañada por un servicio de barra libre. Esta invitación cultural espera por ti.

 Sail And Swim

En esta oportunidad más vale que no temas al mar, pues es la hora de mojarse en nuestra lista de Tours en Ixtapa Zihuatanejo. Lo primero será abordar una carismática embarcación que nos dará un recorrido de ensueño por la bahía de Zihuatanejo mientras disfrutamos de refrescantes bebidas y snacks de todo tipo.

Nuestro segundo destino será Playa Manzanillo, donde detendremos nuestro viaje para nadar en sus tranquilas aguas o practicar un poco de snorkel. Pero espera esta aventura marítima de 5 horas aún guarda una última sorpresa.

Su curso esta fijo en la hermosa Playa La Ropa y es aquí donde tienes la oportunidad de viajar en spinnaker. Por si no lo sabes es una gran vela que alcanza increíbles velocidades, atrévete a conocerlo.

Parque Aventura

Nuestro último tour propone, naturaleza y viajar por los aires. Si has leído bien viajar por los aires y es que Parque Aventura nos invita a ser parte de 2400 metros cuadrados de una hermosa y densa selva tropical equipada con 11 tirolesas, algunas de ellas están a  más de 40 metros elevadas sobre el suelo, una experiencia solo para los más valientes.

Así que, si eres fanático de la aventura y disfrutas apreciando el ecosistema, no hay excusas para dejar  pasar estas 5 horas de diversión extrema. Llevaran tu viaje a las alturas.

Otras noticias de Ixtapa Zihuatanejo

Tours que hacer en Ixtapa ZihuatanejoQue visitar en Ixtapa Zihuatanejo
Playas que visitar en Ixtapa ZihuatanejoPaisajes que ver en Ixtapa Zihuatanejo
Lugares Turísticos que visitar en Ixtapa ZihuatanejoBungalows donde dormir en Ixtapa Zihuatanejo
Atracciones que visitar en Ixtapa ZihuatanejoCosas que hacer en Ixtapa Zihuatanejo
Mejores Cabañas donde dormir en Ixtapa ZihuatanejoMejores Antros donde bailar en Ixtapa Zihuatanejo
Restaurantes donde comer en Ixtapa ZihuatanejoQue ver en Ixtapa Zihuatanejo
Hoteles donde dormir en Ixtapa Zihuatanejo

Deja un comentario